Métodos de pago


Los métodos de pago se pueden seleccionar en el carrito de la compra y se actualizan automáticamente según la dirección de envío y el método de envío que haya seleccionado el cliente.

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • PayPal: Pague su pedido con su cuenta de Paypal. Este método de pago tiene una comisión por parte de Paypal pero la asumimos nosotros. Si no tiene una cuenta, puede crearse una gratuitamente en PayPal.es. Con éste método puede pagar con una tarjeta de crédito aunque no tenga una cuenta de PayPal. Al realizarse el pago en los servidores de PayPal, nosotros no podemos ver, ni tenemos acceso a los datos de la tarjeta de crédito de los clientes. Su privacidad está garantizada.


  • Transferencia o ingreso en cuenta: Una vez realizado el pedido se le enviarán los datos de la cuenta bancaria y las instrucciones para que pueda realizar el pago. La transferencia tarda unos dos días en hacerse efectiva, el ingreso en cuenta se refleja directamente y es un proceso más rápido. Si se decide por el ingreso en cuenta, puede evitar la cola del banco haciéndolo directamente en un cajero (no acepta monedas, pero si que devuelve cambio).


  • Envío gratuito: Esta opción está disponible automáticamente para pedidos superiores a 60€.


  • Pago en mano: Este método SOLO será visible si se ha seleccionado el método de envío Entrega en mano.